Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

La Escuela Superior de Derecho y Economía – ESDERE – es una entidad educativa privada e independiente, pionera y vanguardista en la apuesta por programas formativos flexibles que permitan al alumno contar con un plan de estudios diseñado para satisfacer sus propias metas profesionales.

Caracterizada por un enfoque académico riguroso pero también práctico y con el propósito de transmitir a nuestros alumnos los valores inspiradores que nos acompañan desde 1.988: excelencia, liderazgo y emprendimiento, disponemos de diversos programas de especialización en las disciplinas de Derecho y Economía.

Los retos que nos proponemos desde La Escuela Superior de Derecho y Economía – ESDERE – son los de contribuir a la formación de profesionales líderes capaces de dirigir el crecimiento y desarrollo de sus firmas hacia nuevos mercados y áreas de especialización.

Todas nuestras actuaciones se desarrollan en el marco de un trato directo y  cercano, prestando especial énfasis al ofrecimiento de una formación con los más altos niveles de calidad.

 


Nuestros programas formativos cuentan con la participación de un claustro de profesores del máximo nivel, integrado por profesores universitarios, miembros de la carrera judicial, abogados y economistas de reconocido prestigio.

Aportar herramientas para la búsqueda del incremento de la productividad en el ejercicio profesional y la maximización del rendimiento exige aunar en nuestra oferta formativa las aportaciones realizadas por los más destacados especialistas en cada una de las áreas.

Pero la Escuela Superior de Derecho y Economía va aún más lejos. Aglutinamos una visión innovadora, moderna y emprendedora para la consecución de nuestra misión. Para ello nuestra oferta educativa promueve un sistema de enseñanza orientado hacia el mercado, que aplicando innovadoras metodologías de aprendizaje en las que se combinan la formación presencial y online, nos permite ofrecer la mayor flexibilidad respecto de los periodos de admisión y ritmo de aprendizaje.